WhatsApp: 5 mensajes que puedes enviar por Día de los Inocentes

WhatsApp 5 mensajes que puedes enviar por Día de los Inocentes
Estos son algunos mensajes por Día de los Inocentes en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 17:52 PM

¿Aún no le has jugado una pesada broma por el Día de los Inocentes a tu amigo? Pues qué esperas. Con estos 5 mensajes de WhatsApp puede caer cualquiera este 28 de diciembre, algunas son muy lijeras, otras muy fuertes de tono.

Recuerda que no todos asumen la broma del modo que queremos, así que procuremos ser sensatos al enviar un mensaje o imagen para que nuestro contacto no lo tome a pecho. Diviértete.


DECLARACIÓN DE AMOR

Si eres de las personas que gustan jugar bromas a sus amigos, pues es tiempo de que aflores el “amor” que sientes por la otra persona y así anuncien su compromiso. Lógico que esta broma también puede tener variables como “Estoy embarazada”, “Me gané la lotería”, etc.

NOTICIAS

Si quieres realizar algo más original, qué más que una broma donde se aprecia una noticia falsa y tu nombre. Para realizar ello ingresa a Salestu.com, desde allí podrás redactar tu publicación y compartirla en WhatsApp como una imagen.

LLAMADASPORWHATSAPP

¿Quieres realizar una llamada por WhatsApp? Pues con la aplicación Juasapp puedes realizarlo. Sólo debes descargar la app, seleccionar el número de contacto y luego la hora y el día en que quieres ejecutar la broma. Luego de ello, sólo hay que esperar que tu receptor reciba la llamada y caiga.

IMÁGENES

Si quieres enviarle algo sugerente o realmente desagradable a un contacto, sólo debes descargar la aplicación Preview Changer. Esta te permite modificar el tamaño de cómo quieres que se muestren las fotos en WhatsApp. Cuando tu contacto abra la imagen, se encontrará con la sorpresa.

Así que si deseas enviar a un hombre desnudo, procura que la imagen quepa exactamente en el cuadrado que te menciona el aplicativo. Sólo así podrás hacer valer tu broma.

BLOQUEARLO

Aunque esta te puede traer consecuencias fatales, el bloquear en WhatsApp a alguien puede significar que está molesto o simplemente que ya no te quiere hablar, pero por el Día de los Inocentes esto puede estar permitido. ¿A quién le jugarías esta broma?


NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 3 problemas que los usuarios odian de la aplicación

WhatsApp: Sabes lo que significa este emoji. Te sorprenderás



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada