no sólo agregó su característica para a través de su aplicación. La versión 2.12.489 tiene 5 herramientas más que muchos usuarios que usan el servicio de mensajería rápida quizá no han notado todavía. Aquí te explicamos para qué sirven estas funciones ocultas.

CRIFRADO DE MENSAJES

¿Quieres mejorar tus conversaciones en WhatsApp? Ahora te permite protegerlos al extremo con su nueva función de cifrado. Cada vez que necesites encriptar tus mensajes, sólo el receptor es capaz de leer tus mensajes, nadie más. La función está disponible sólo en la última versión beta de la aplicación.

Este anuncio ya se había filtrado y es que mejorarás la seguridad de tu chat gracias a un mensaje que sólo debe ser activado una sola vez.

ADIÓS A LOS MENSAJES LARGOS

Si te ocupaba demasiado espacio el leer los mensajes largos, pues ahora con la nueva versión de WhatsApp simplemente te corta los mensajes. Es decir, no es que eliminará tu texto, sino que ahora llegará con una inscripción llamada “leer más”. Así se reducirá el ancho y largo del texto. ¿Cuál es el objetivo? Simplemente tener una mejor visualización y más orden de los textos.}

DOCUMENTOS

Esta es la función que todos se han dado cuenta. Se trata de la posibilidad de intercambiar documentos en la misma aplicación. Al mismo estilo de Facebook Messenger, WhatsApp ya no quiere que esperen mucho para, por ejemplo, presentar tu trabajo, enviar tu proyecto, etc. Por mientras sólo puedes enviar PDF, más adelante se habilitará Word y otros programas de Office.

CAMBIOS EN LA INTERFAZ

Aunque esta todavía llegará en la próxima actualización, ya se han filtrado capturas de cómo lucirá ahora WhatsApp. Por ejemplo, habrá una casilla para poder acceder a los mensajes destacados, silenciar un contacto o grupo, personalizar la conversación, y la opción de salir de grupos.

También tienes los botones más ordenados como para ver cuántas personas integran el grupo y hasta detallar a quién definir como administrador y a qué persona deseas integrar a la conversación.

COLORES

En las capturas que se han realizado sobre WhatsApp, las conversaciones aparecen en otro color. Muchas de ellas en marrón, morado. ¿Será que cada vez se está pareciendo a Facebook Messenger?

TAMBIÉN PUEDES LEER