WhatsApp: 5 cosas que nunca debes hacer en la app o te bloquearán de inmediato

	¿Sabes por qué nunca debes hacer estas 5 cosas en WhatsApp? ¡Cuidado! Si envías estas cosas, podrías perder tu cuenta de por vida. (Foto: Captura)

¿Sabes por qué nunca debes hacer estas 5 cosas en WhatsApp? ¡Cuidado! Si envías estas cosas, podrías perder tu cuenta de por vida. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp se ha convertido en esa aplicación en donde se puede decir de todo. Muchos comparten sus fotos, videos, textos amorosos, etc.; pero hay ciertos límites que la mayoría desconoce al aceptar los términos y condiciones de la app.

¿Los has leído? Pues muchos omiten el mensaje que la aplicación les envía, pero ahora te diremos qué cosas no debes enviar nunca o hacer en la aplicación de mensajería rápida, de lo contrario, te bloquearán de por vida.

La primera de ellas es que si envías muchos mensajes a un contacto que no te tienes registrado en tu smartphone, te podrían dejar inhabilitado por un cierto tiempo. De momento se desconoce cuál es el límite de mensajes, para evitarlo es mejor que tengas su número guardado.

Otro detalle por el cual te podrás dar de baja en WhatsApp es que si muchas personas te bloquean en un pequeño periodo de tiempo, la compañía podría suspender tu cuenta porque serías considerado como un usuario no deseado.

¿Quieres WhatsApp en todos tus dispositivos? Tranquilo. Si utilizas una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos o con varios números de teléfono, la aplicación podría desaparecer tu cuenta. Sólo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número y en un solo dispositivo a la vez.

También está sancionado el hecho de que crees muchos grupos con usuarios desconocidos en su mayoría, WhatsApp podría dar de baja tu perfil porque se podría interpretar como algo invasivo o que la finalidad de cada grupo viola sus términos y condiciones.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada