La selección peruana de fútbol rompió todas las expectativas. Muchos aseguran que el equipo iba a perder, pero ante todo pronóstico lideró un encuentro infartando, logrando así la victoria por 4 a 1 respecto a su similar de Uruguay.

Al inicio, muchos perdían las esperanzas. Un gol sorprendía a la hinchada peruana, pero a los 48 minutos Christian Ramos igualó el partido para Perú y en apenas siete minutos, del 71 al 78, la historia dio un giro radical con los tantos de Edinson Flores y Christian Cueva.

La goleada quedó sellada a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario con un gol en meta propia de Edgar Benítez. Esto no sólo se hizo sentir en divertidos memes, sino también en mensajes de que causaron furor y fueron viralizados en menos de un minuto.

¿Los has recibido? Estos son los mejores 5 mensajes que se difundieron rápidamente luego de que Perú ganara el partido frente a Paraguay.

trucos

Te presentamos dos interesantes trucos e Whatsapp.

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer