Desde su lanzamiento en 2010, la popularidad de ha ido en aumento, tanto así que en la actualidad es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea perfecto.

Por ejemplo, WhatsApp no tiene ciertas características que otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, Facebook Messenger, Line, entre otras, si poseen y desde hace un buen tiempo.

No obstante, es muy probable que los desarrolladores de esta ya se hayan dado cuenta de estas falencias y muy pronto podrían darnos sorpresas al brindarnos estas esperadas características de WhatsApp.

1. Videollamadas

El rumor de que pronto WhatsApp activará las videollamadas para todos los usuarios ha crecido en los últimos meses. Incluso ciertas personas se aprovechan de esto y propagan virus por la app. Por el momento no hay nada oficial, así que no descargues nada.

2. Mandar GIFS

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. Bots

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

NO DEJES DE LEER: