WhatsApp: 3 cosas que los usuarios queremos que tenga sí o sí

	Aunque WhatsApp es la app de mensajería más popular en la actualidad, todavía no tiene ciertas características que sus competidores si tienen. ¿Estas de acuerdo? (Foto: Getty Images)

Aunque WhatsApp es la app de mensajería más popular en la actualidad, todavía no tiene ciertas características que sus competidores si tienen. ¿Estas de acuerdo? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 15:32 PM

Desde su lanzamiento en 2010, la popularidad de WhatsApp ha ido en aumento, tanto así que en la actualidad es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Sin embargo, eso no quiere decir que sea perfecto.

Por ejemplo, WhatsApp no tiene ciertas características que otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, Facebook Messenger, Line, entre otras, si poseen y desde hace un buen tiempo.

No obstante, es muy probable que los desarrolladores de esta app ya se hayan dado cuenta de estas falencias y muy pronto podrían darnos sorpresas al brindarnos estas esperadas características de WhatsApp.

1. Videollamadas

El rumor de que pronto WhatsApp activará las videollamadas para todos los usuarios ha crecido en los últimos meses. Incluso ciertas personas se aprovechan de esto y propagan virus por la app. Por el momento no hay nada oficial, así que no descargues nada.

2. Mandar GIFS

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. Bots

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

NO DEJES DE LEER:



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada