WhatsApp: 3 cambios que tendrás si actualizas la aplicación y no te gustarán

	¿Sabes cuáles son los nuevos cambios de WhatsApp? Aplicación presentará modificaciones en los próximos días y funciones te causarán terror. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles son los nuevos cambios de WhatsApp? Aplicación presentará modificaciones en los próximos días y funciones te causarán terror. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 10:33 AM

Muchos odiaron cuando las videollamadas de WhatsApp llegaron o la función para poder saber la ubicación real de una persona. Incluso, usuarios renegaron cuando aparecieron las famosas palomitas azules o doble check. Pero ahora se acerca algo distinto.

La aplicación de mensajería rápida, WhatsApp, presentará un radical cambio en los próximos días o meses. La app irá incrementando funciones que muchos empezarán a odiar ni bien circulen.

La primera de ellas, y la más controvertida, es la función para saber si una persona solo se dignó a copiar y pegar un mensaje de texto de una persona para poder enviártelo. Solo así podrás saber si te dijo “Te amo” a ti o a otro usuario.

La segunda función que se implementará será la opción para pasar de una llamada a una videollamada. Algo incómodo sobre todo por la forma en la que está ubicado el botón. Pues este se puede pulsar levemente con la mejilla y así cambiar radicalmente el sentido de la conversación.

La tercera función es la de los stickers de WhatsApp. Son los mismos que Facebook Messenger, pero ocuparán cerca de la mitad de la pantalla de la conversación.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada