¿Te has puesto a pensar qué pasaría si un día de estos tu “gato” agarra un smartphone y te empieza a escribir por ? Resulta algo incierto, pero supongamos que sea real. Si otros seres vivos también hablaran como lo hacen los humanos, ¿qué cosa dirían? Una serie de imágenes han causado sensación por la forma en cómo un minino podría redactar en el teléfono.

Estas divertidas conversaciones entre el gato y su dueño son demasiado graciosas. En los chats se aprecia cómo el felino te cuenta lo que hizo en el día cuando aún no llegas a casa: por ejemplo, tu mascota siempre te sorprende con cosas como haber comido la comida que el vecino le dio, romper el tubo de agua, haber rasgado una almohada entre otros.

“Tengo un chiste. Quién es. Benny. ¿Benny qué?. Benný que tengo hambre” es una de las conversaciones de que te causarán más de una carcajada al momento de leerlas. Te parecerá un poco gracioso pues la mayoría están asociadas con la realidad.

Estas simpáticas conversaciones han sido creadas por diversos usuarios que quieren dar un poco de alegría de cómo sería si nuestro gato pudiera hablar y escribir. ¿Qué crees que te diría?

NO DEJES DE LEER: