se ha convertido en la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, esto debido a que nos permite comunicarnos de una manera rápida y divertida con nuestros amigos y familiares.

Desde su lanzamiento en 2010, los desarrolladores de WhatsApp han ido añadiendo una serie de características que han convertido a esta aplicación en la más utilizada en el mundo, sobretodo por los jóvenes y también las personas de edad.

Por lo general, cuando conversamos amigos por WhatsApp solemos utilizar un lenguaje muy informal con muchos emojis que reafirmen nuestro estado de animo; sin embargo, hay personas a las que no debemos escribirle así, por ejemplo, nuestros jefes.

Se recomienda no enviarle un WhatsApp a nuestro jefe, a menos que le tengas una gran confianza o él haya iniciado la conversación, es preferible mandar un correo electrónico o realizar una llamada.

En caso de que no tengas otra opción y debas hablar con tu jefe por WhatsApp, te recomendamos no cometer estos 14 errores que te mostramos en la galería. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

NUEVAS OPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

AHORRA TUS MEGAS

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

Características que WhatsApp debe agregar

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-