¿Cuántas veces estuviste molesto y le escribiste a alguien en ? Seguro muchas; sin embargo, esa otra persona te dio la lección de tu vida a través de una respuesta muy sarcástica e inteligente que, aseguramos, estallaste de risa.

Es el caso de estas personas quienes escribieron a sus amigos en momentos de enojo; pero no creerás lo que la otra persona realizó para mejorar el humor del receptor.

Algo muy cotidiano en , pues es la aplicación en donde se intercambian más de 100 mil diarias en todas partes del mundo.

Muchas de las conversaciones que se dan en la app resultan chistosas, tanto que terminan por alegrar tu vida e incluso empezar algo fantástico con esa persona que se encuentra al otro lado del teléfono.

Si quieres ver cómo acabaron estas conversaciones, entonces mira la siguiente galería y revisa cada imagen. Te sentirás identificado.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.