WhatsApp: 10 mensajes para trollear a tu pareja por fiestas navideñas

	¿Quieres trollear a tu pareja por Navidad? Entonces estos son los mensajes que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

¿Quieres trollear a tu pareja por Navidad? Entonces estos son los mensajes que puedes enviar por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2017 / 22:02 PM

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas durante la Navidad. Muchas personas son las que comparten mensajes navideños con sus seres queridos como padres, hermanos, compañeros de trabajo, amigos, pareja, etc.

A pesar de que la mayoría de mensajes pueden ser muy nostálgicos y escritos con todo el corazón, hay imágenes que te harán reír mucho por WhatsApp. Es por ello que hemos seleccionado algunas fotos para que puedas trollear a alguien.


En algunos mensajes verás que la mayoría se olvida de pedir buenos deseos, por encima de un regalo. En otras imágenes se observa cómo un reno sostiene todas las cosas de Papá Noel .

¿Qué es lo que enviarás por Navidad en WhatsApp? Las personas esperan hasta las 12 para poder enviar esas famosas imágenes a todos sus contactos.


Además, durante el 25 de diciembre las felicitaciones continúan así que más de uno recurre a WhatsApp para saludar a aquellos que viven a kilómetros de distancia o en la misma ciudad pero que no verán en esta fecha.

¿Cuál es la que compartirás? Entonces te damos una serie de fotos para que puedas tomarlas en cuenta y así trollees a quien desees, eso sí, con total respeto.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada