VIRAL. Al igual que Facebook Messenger, es una de las principales herramientas tecnológicas para conquistar a la “persona de tus sueños”, ya que esta de mensajería es muy sencilla de utilizar y posee muchas funciones interesantes.

Enviar fotos, audios, realizar llamadas gratuitas y recientemente videollamadas, son algunas de las funciones que WhatsApp agregó con el pasar de los años y que la han convertido en la app de mensajería más popular en la actualidad.

Aunque tratar de “conquistar” a alguien por WhatsApp sea muy sencillo para algunos, lo cierto es que hay varias reglas que todas las personas deben seguir, de lo contrario terminarán siendo “troleados” de manera épica.

Un claro ejemplo son las de WhatsApp que te mostraremos en nuestra galería. Como podrás observar, por ningún motivo, debes iniciar tu conquista de esa manera. Revísala, te aseguramos que te divertirás y recibirás una gran lección.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?