WhatsApp: 10 mensajes de personas "troll" que te harán el día

	¿Tienes alguien que te molesta siempre por WhatsApp? Con estas respuestas puedes “trollearlo” definitivamente. (Foto: Captura)

¿Tienes alguien que te molesta siempre por WhatsApp? Con estas respuestas puedes “trollearlo” definitivamente. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 14:26 PM

¿Alguna vez alguien te escribió por “WhatsApp”.https://peru.com/noticias-de-whatsapp-41688 muy temprano y terminaste siendo trolleado por esa persona? Pues no eres el único. Muchas personas han pasado por lo mismo y han compartido sus historias a través de las redes sociales.

Las personas con buen sentido del humor a veces logran esquivar la broma de sus amigos de tal forma que incluso ellos se mueren de risa. Pues si lees cada una de ellas, también acabarás muerto de risa.

Una de ellas exige que su novia le mande una foto en brazier, y ella cumple su deseo. Una respuesta muy inteligente para todas las personas que siempre quieren una foto íntima.

¿Quieres encontrar respuestas originales? Entonces revisa la siguiente galería y, si gustas, puedes imitar una de ellas para que nadie más te moleste.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada