10 mensajes por Fiestas Patrias para enviar a tus amigos por WhatsApp

Foto 1 de 10
	El 28 de julio se celebra el Día de la Independencia del Perú y aquí te mostramos 10 mensajes patrióticos que puedes enviar a tus amigos por WhatsApp. (Foto: Captura)

El 28 de julio se celebra el Día de la Independencia del Perú y aquí te mostramos 10 mensajes patrióticos que puedes enviar a tus amigos por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 07:48 AM

Este 28 de julio se celebra el Día de la Independencia del Perú y miles de personas utilizan Facebook, Twitter o WhatsApp para enviar un saludo de Fiestas Patrias a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si tu eres uno de ellos, y no sabes qué tipo de mensaje enviar por WhatsApp, Facebook u otra red social, no debes preocuparte, ya que te dejaremos 10 patrióticos mensajes para compartir.

1. “Este 28 de Julio festejamos nuestras fiestas patrias, que en esta ocasión podamos pasarlo en mayor unión y aprendamos que todos los compatriotas somos hermanos, arriba el Perú”.

2. “Este es un mensaje a mis compatriotas del Perú para expresarles mi deseo que pasen unas felices fiestas patrias y decirles que lo que más quiero es amar más apasionadamente a nuestra querida patria ese día”.

3. “En estas fiestas patrias aprovechemos para salir a celebrar que Perú es uno de los más importantes países del mundo y hagamos el compromiso de hacer que el país prospere”.

4. “En Perú se festeja un año más de libertad independiente, tratemos de mejorar nuestras fiestas patrias con respecto a las pasadas y trabajemos unidos como buenos peruanos para seguir mejorando”.

5. “Una emoción que no tiene forma de descripción es sentir el orgullo de haber nacido en Perú, es un obsequio de Dios. Felices fiestas patrias para todos”.

6. “Hay muchas cosas que hacen bello a nuestro país del Perú: su comida, sus paisajes naturales, las personas y tantas cosas más, tengamos amor por lo propio, festejemos con sentido patrio estas fiestas patrias, arriba el Perú”.

7. “Al escuchar el himno del Perú no puedo evitar ni contener las lágrimas que salen de mis ojos al sentir tanto orgullo de ser del Perú. Felices fiestas patrias a los que están en Perú, celebrenlo bien”.

8. “Para todos aquellos que aman con el corazón al Perú Feliz 28 de Julio”.

*9. “Tenemos el deseo que estas oraciones y mensajes de fiestas patrias sean agradables para tí , asi como te sean útiles para entender lo precioso que es nuestro Perú”.

10. “Quiero a mi país igual que quiero mi vida, eso es motivo suficiente para que este 28 de julio festeje con mucha alegría que se cumple un año más de libertad de esta hermosa nación que es el Perú”.

Si lo tuyo no es compartir solo texto, no debes preocuparte, ya que en nuestra galería te mostraremos una recopilación de 10 imágenes patrióticas que puedes compartir a tus amigos por WhatsApp o Facebook.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

No dejes de leer

WhatsApp y el truco para mandar mensajes a quien te ha bloqueado

Facebook: Mark Zuckerberg dio este regalo al Perú por Fiestas Patrias

Facebook: esto pasa cuando escribes XOXO o besos y abrazos

Día de la Independencia del Perú: mira todos los doodles de Fiestas Patrias

Pokémon GO: creyó que podía vencer a Lugia él solo y ocurrió esto

YouTube: así cambió la plataforma de videos con los años

RoboCup 2017: así compiten los robots futbolistas en torneo japonés

Facebook: así puedes poner la bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: trató de engañar a su amiga para sacarle el pack y ella le dijo esto



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada