VIRAL. A veces cuando te separas de esa persona especial por mucho tiempo, sea por trabajo, viaje de negocios, visita a algún familiar, o simplemente porque se pelearon, quieres coger el teléfono y escribirle cuánto realmente le extrañas. Sin embargo no encuentras las palabras para decirlo de una forma distinta y bonita.

Es allí en donde juega un papel importante. Esta plataforma de mensajería rápida es la más usada en el Perú y donde se comparten los más hermosos mensajes de persona a persona. Puede que allí te pelees con alguien, te reconcilies con un familiar, o simplemente decirle “Te extraño” a tu media naranja.

“Mi corazón late y late, late con razón, late con un sentimiento, ese sentimiento que hiciste nacer tú y esos ojos que me quitan la respiración”, es una de las frases que puedes decirle a tu pareja.

Entre otros se encuentra: “Me siento enfermo, me siento enfermo de amor, de ilusión, de alegría. Es esta fiebre que no pasa desde que te conocí y que aumenta cada vez que me besas”.

  • Morir por ti sería muy fácil; quiero vivir para ti, para hacerte feliz y para ver esa sonrisa que hace que mis días sean cada día mejores.

  • Siento en estos momentos un deseo imperioso por verte, por tenerte cerca y besar esas mejillas que se vuelven rosadas cuando sonríes, esa boca que guarda todas las cosas que me hacen feliz.

  • Te extraño todos los días, solo que todos los días no lo acepto

¿Te gustaroN? ¿Cuál de todos compartes? Miles de usuarios ya lo han hecho y han recibido una respuesta favorable. Así que si te falta un poco de inspiración, uno de estos mensajes te puede servir.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: