WhatsApp: 10 mejores memes para trollear a tu pareja por Año Nuevo 2018

	Estos son los mejores memes que puedes compartir por Feliz Año Nuevo a tu pareja por WhatsApp. ¿Cuál de todos usarás? (Foto: Captura)

Estos son los mejores memes que puedes compartir por Feliz Año Nuevo a tu pareja por WhatsApp. ¿Cuál de todos usarás? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2017 / 09:01 AM

Ya pasó Navidad y muchos están preparándose para recibir el 2018 con mucha alegría, fiestas, etc. Una de las cosas más tradicionales de esta temporada de fin de año no solo son los abrazos, sino también los mensajes de WhatsApp.

A fin de que pases la noche con mucha diversión, primero debes cumplir con mandar un determinado mensaje a tu pareja, amigo, familiar, grupo, etc., de WhatsApp por el Feliz Año 2018.

No solo podrás enviar textos con significados de éxitos, sino también existen los divertidos memes con los cuales puedes trollear a cualquier persona, específicamente con las que tienes más confianza.

Es por ello que en la siguiente galería te mostramos una serie de imágenes memes con las cuáles te puedes divertir la noche de Feliz Año 2018.

¿Cuál de todas compartirás en WhatsApp? Hay para todos los gustos. Desde los más insólitos hasta los que tienen que ver con comer las 12 uvas.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada