WhatsApp: los 10 mejores memes para enviar por Halloween

	Estos son 10 memes que debes enviar a tus amigos por Halloween. El 31 de diciembre es una buena fecha para sonreír con tus semejantes con diversas bromas. (Foto: Facebook)

Estos son 10 memes que debes enviar a tus amigos por Halloween. El 31 de diciembre es una buena fecha para sonreír con tus semejantes con diversas bromas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2016 / 02:00 AM

HILARANTESMENSAJES. Llegó el 31 de octubre y muchos ya están celebrando Halloween. En las redes sociales hay personas que han compartido una serie de fotos con selfies con máscaras, maquillados, con el cabello pintado, entre otros.

¿Quieres enviarle algo divertido a tus amigos por la fiesta del Día de los Muertos? Estos son algunos divertidos mensajes que puedes compartir en WhatsApp a modo de meme. Seguro que le sacarás más de una sonrisa a tu amigo o amiga.

Hay fotos para todos los gustos. Por ejemplo, en uno de ellos se muestra a un perro decir: “Halloween es el mejor día del año. Puedes llamar a la gente bruja o monstruo sin que te miren mal”.

El 31 de octubre es el perfecto día del año para dejar salir toda esa bilis sin acabar para siempre con la relación con tus amigos, no tan amigos, compañeros de trabajo, jefes o familia. Eso sí, como con el alcohol, aconsejamos usar con moderación la libertad de esta festividad.

Mira la galería y te darás cuenta de lo que hablamos. Recuerda no terminar spameando en todos los grupos la misma imagen de lo contrario, WhatsApp te sancionará.

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2. CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: divertidos memes se burlan de que ya nadie lo juega

Pokémon GO: 7 perturbadoras teorías sobre los pokémon que no sabías

Google Maps: ¿logran captar al mítico monstruo del Lago Ness?

Gmail y el truco secreto que está fascinando al mundo entero

Google Chrome: revelan nombre del dinosaurio T-Rex del navegador

Pokémon GO: revelan que había dentro de la misteriosa Pokébola GS

Pokémon GO: este juego de pokémon busca destronarlo. ¿Lo pruebas?

Pokémon GO: usuario llegó al nivel 40 y Niantic le dio esto

Pokémon XYZ: primer beso de Ash Ketchum genera divertidos memes

Google Translate: esto pasa si escribes The Walking Dead en el traductor



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada