WhatsApp: 10 mensajes para Navidad y Año Nuevo que puedes enviar

Foto 2 de 11
Estos son algunos mensajes de WhatsApp para Navidad. (Foto: Captura)

Estos son algunos mensajes de WhatsApp para Navidad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2015 / 14:54 PM

¿Aún no sabes qué cosa escribir a tu ser querido por estas fechas? ¿No te has arriesgado a enviarle ningún mensaje? Aquí una serie de alternativas para sorprender a alguien a la medianoche.

A nadie le gusta leer las molestosas cadenas por fiestas de fin de año, es por ello que se prefiere usar en WhatsAppmensajes cortos con máximo 6 párrafos. A ello apostaron los creadores de estos mensajes para Navidad y Año Nuevo.

Si quieres enviarle uno a tu familiar, enamorado, mejor amigo, pareja, etc., sólo toma como ejemplo uno de ellos y dedícale el mejor mensaje para esta fecha tan especial. Aseguramos que le gustará.

Hay de diferentes tipos, desde para los que están cerca o para los que están lejos. La inmediatez y el estar distanciados de uno hace que muchas veces recurramos a estos textos. Recuerda que también puedes leerlos y enviarlos como grabación de voz, es mucho más formal.

“Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de bellos y maravillosos momentos. Todo depende de ti que se cumpla. ¡Feliz Navidad!”, dice uno de los escritos.

Aunque la mayoría acostumbra a usar solamente el “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo” y un emoticón que le ponga emoción, te aseguramos que estos mensajes no fallan en WhatsApp. Si esto no funciona, quizá también le puedes dedicar un mensaje de voz y poder compartirlo con todos.

Un poco de originalidad para estas fiestas es el mejor agradecimiento que toda persona desea tener. Comparte algunos de ellos que seguro alegrarás la vida de tu receptor además de hacerlo sonreir con algunos de los escritos que son muy sarcásticos.

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: estos son los emojis que puedes usar en Navidad

WhatsApp: ¡Truco! Descubre a quién escribe más tu pareja



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada