Desde su lanzamiento, se ha convertido en la de mensajería instantánea más popular en la actualidad, ya que te permite tener con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla.

Quizás muy pocas personas lo recuerden, pero WhatsApp ha cambiado mucho desde su primera versión. Todos esos cambios fueron bien recibidos por los usuarios, ya que facilitan la comunicación entre dos o más personas.

Por ejemplo, hace unos meses, WhatsApp añadió la posibilidad de enviar textos con negrita y subrayado. De igual manera, te permite citar los mensajes, algo muy útil si quieres comunicarte con alguien en un grupo.

Aunque no es oficial, fuertes rumores aseguran que WhatsApp añadirá muy pronto las videollamadas, una esperada característica que la mayoría de usuarios está esperando y que seguramente la utilizarás.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 10 graciosas conversaciones de WhatsApp de personas que se caracterizan por ser demasiado exageradas. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

otros trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer