VIRAL. ¿Quieres saludar a tu pareja y no quieres escribirle el tradicional “Hola, buenos días, amor?” Pues no dejes de leer la siguiente información. es la aplicación que la mayoría siempre tienden a revisar desde muy temprano en su smartphone. ¿Necesitas sorprenderla?

Cuando queremos redactar algo bonito a nuestra pareja, siempre terminamos cayendo en el tradicional “Hola, cómo estás”. Para evitar que esto se vuelva monótono y a la vez aburrido, te brindamos una serie de frases para animar la relación y así seguir juntos por el resto de sus vidas.

“Un mensaje en la mañana no sólo significa buenos días, sino también que estoy pensando en ti”, indica una de las 10 frases que compartimos y que de seguro harán suspirar a cualquiera que las lea.

“Quien con una sonrisa se levanta, un buen día lo espera” o también “No dejes para mañana los besos que me puedes dar hoy”. WhatsApp no hay límite para expresar lo que queramos a la otra persona. El único requisito es lanzarte y listo. ¿Cuál de todos compartirás?

  • Hoy traigo rosas para adornar tu muro y muchos besos para adornar tu corazón. Buenos días.

  • Hoy es un gran día, sólo tienes que creértelo. Buenos días

NO DEJES DE LEER: