WhatsApp: 10 graciosas conversaciones que tendrían los personajes de Harry Potter

Foto 1 de 11
	VIRAL. Esto sucedería si los personajes de Harry Potter tuvieran WhatsApp. Conversaciones son virales y generan mucha risa. (Foto: buzzfeed)

VIRAL. Esto sucedería si los personajes de Harry Potter tuvieran WhatsApp. Conversaciones son virales y generan mucha risa. (Foto: buzzfeed)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 17:39 PM

¿Te imaginas cómo serían las conversaciones de WhatsApp que tendrían los personajes de Harry Potter? Pues el portal Buzzfeed quiso responder esa pregunta y publicó una serie de capturas que seguramente te sacarán más de una sonrisa.

Como se sabe, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan para iniciar conversaciones con amigos y familiares.

Además del tradicional chat, los usuarios de WhatsApp pueden iniciar llamadas de voz, así como videollamadas, dos caracterísitcas que fueron habilitadas hace poco tiempo y que rápidamente se volvieron las favoritas de miles.

Como podrás observar en nuestra galería, las fotos nos muestran cómo serían las conversaciones de WhatsApp que tendrían los personajes de Harry Potter. Desde el adorable Hagrid, hasta el señor Oscuro, todos tienen su forma especial de responder.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará las 10 conversaciones de WhatsApp que tendrían los personajes de Harry Potter. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso trolear a su maestra y acabó siendo expulsado

Snapchat: 10 terroríficas fotos de personas que cambiaron su rostro con un gato

Facebook: crueles memes se burlan del comercial de Trivago

Pokémon GO: pidió ayuda para subir de nivel y lo trolearon épicamente

Alo: conoce el teléfono sin pantalla que parece venir del futuro

WhatsApp: repartidor acosa a chica y ella se venga de esta manera

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron su rostro con un bebé

Pokémon GO: Niantic escucha a usuarios y lanza nueva actualización

WhatsApp: infiel quiso volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: 10 frases clásicas de un usuario que utiliza hack



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada