, la de mensajería que Facebook compró en 2014, es la herramienta de comunicación más importante en la actualidad, ya que te permite iniciar con amigos, familiares, entre otros.

Por lo general, la mayoría de personas cree que WhatsApp es una app utilizada solo por los jóvenes. Están muy equivocados, ya que muchas personas adultas (incluso ancianos) recurren a ella para comunicarse con sus seres queridos.

La popularidad de WhatsApp en la actualidad se debe a varios motivos, siendo los principales su sencillez, rapidez e innovación, piezas claves que la han convertido en la app de mensajería más utilizada en el mundo.

¿Alguna vez has mantenido conversaciones de WhatsApp con tu mamá o papá? Seguramente sí; sin embargo, por ningún motivo debes enviarle los curiosos mensajes que te mostraremos en nuestra galería.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

trucos

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2. CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer