WhatsApp: 10 conversaciones de parejas "troll" que te harán el día

Foto 2 de 10
	¿Alguna vez tu pareja te “trolleo”? Estas son algunas conversaciones de WhatsApp que te harán el día y te llenarán de mucha risa. (Foto: Captura)

¿Alguna vez tu pareja te “trolleo”? Estas son algunas conversaciones de WhatsApp que te harán el día y te llenarán de mucha risa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 22:37 PM

WhatsApp es la aplicación utilizada por más de 700 millones de personas a la semana. Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que lo usan para diversas bromas.

Es el caso de chicos y chicas que se dicen mutuamente que se aman, pero a la vez terminan por trollearse entre ellos. Siempre y cuando haya demasiada confianza como para realizar.

Si ves las siguiente galería, te darás cuenta que al final nadie termina afectado pues la relación es sólida y nadie se molesta por la broma que le hicieron.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas “troll”, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada