WhatsApp: 10 conversaciones de parejas "troll" que te harán el día

Foto 1 de 10
	¿Alguna vez tu pareja te “trolleo”? Estas son algunas conversaciones de WhatsApp que te harán el día y te llenarán de mucha risa. (Foto: Captura)

¿Alguna vez tu pareja te “trolleo”? Estas son algunas conversaciones de WhatsApp que te harán el día y te llenarán de mucha risa. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 22:37 PM

WhatsApp es la aplicación utilizada por más de 700 millones de personas a la semana. Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que lo usan para diversas bromas.

Es el caso de chicos y chicas que se dicen mutuamente que se aman, pero a la vez terminan por trollearse entre ellos. Siempre y cuando haya demasiada confianza como para realizar.


Si ves las siguiente galería, te darás cuenta que al final nadie termina afectado pues la relación es sólida y nadie se molesta por la broma que le hicieron.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas “troll”, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado


Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada