WhatsApp: 10 mensajes trolls que le puedes escribir a tu pareja

	Estas son las bromas y conversaciones más divertidas que puedes sostener con tu pareja mediante WhatsApp. (Foto: Captura)

Estas son las bromas y conversaciones más divertidas que puedes sostener con tu pareja mediante WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2016 / 17:14 PM

VIRAL. ¿Te ha pasado? Si la relación con tu pareja va de maravilla, uno de estos mensajes muy inteligentes le debes de escribir. La confianza, fidelidad y la comunicación hacen que el vínculo que mantienes con tu media naranja y cada vez más fuerte y no hay nada que pueda separarlos.

Cuando una pareja se escribe por WhatsApp, no sólo abundan los buenos días, buenas noches, hola amor, qué tal mi reina, etc., sino también bromas pesadas que generará que ambos estallen en carcajadas por el resto del día.

¿Aún no le has jugado una broma a tu media naranja por WhatsApp? Mira estos ejemplos que seguro te darán una muy buena idea de cómo divertir a alguien cuando se haya enfadado con algo, tenido un mal día de trabajo, etc.

Un ejemplo es: “Hola amor, necesito que dejes reposar el pollo en la cocina. Con cebolla, pimienta y cerveza. llego en 30 minutos”. La esposa le contesta “ok mi vida yo me encargo” y le adjunta una foto muy simpática de un pollo crudo.

Estos mensajes pueden ser bastante comunes con la persona que amas, pero cuidado, porque un movimiento en falso puede generar una pelea entre ambos.

NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

TAMBIÉNPUEDESLEER

WhatsApp: 15 ocurrentes respuestas a esta pregunta de Batman v Superman

11 mensajes de WhatsApp de personas que se equivocaron de número



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada