WhatApp: le dijo a su 'crush' que la quería, pero ella se burló de él así

	¿Alguna vez te declaraste por WhatsApp a tu ‘crush’? No creerás lo que este joven sufrió al decirle a su amiga que la quiere mucho. (Foto: Captura)

¿Alguna vez te declaraste por WhatsApp a tu ‘crush’? No creerás lo que este joven sufrió al decirle a su amiga que la quiere mucho. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Las conversaciones de WhatsApp se están volviendo viral en todos lados, y es que sus usuarios tienden a compartir sus textos a través de alguna red social, sea Facebook o Twitter; incluso, permiten que otros vean sus amores, defectos, gracias, etc.

Es el caso de este chico que le dijo a su ‘crush’, o amiga, que quiere estar con ella. Qué mejor que con la típica frase de: “¿te gusto?”. Ella le responde que no, pero él persiste.

El joven le dice si ella le quiere, a lo que ella vuelve a contestar con un rotundo no. Sin embargo, algo desafortunado sucede en dicha conversación de WhatsApp.

Ella le pregunta algo al chico. Una pregunta que él había olvidado hacerle. Sin embargo, cuando él contesta, todo se sale de control y no creerás cómo acabó.

En la actualidad, la mayoría de personas tiende a declararse usando la WhatsApp, y ya no de manera directar, es decir, cara a cara. Ello con la finalidad de no enfrentar el rechazo de forma inesperada y no pasar vergüenza alguna.

Si quieres ver cómo finaliza la aplicación, entonces deberás mirar nuestra galería. Seguro te sentirás un poco identificado.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada