Las conversaciones de se están volviendo viral en todos lados, y es que sus usuarios tienden a compartir sus textos a través de alguna red social, sea Facebook o Twitter; incluso, permiten que otros vean sus amores, defectos, gracias, etc.

Es el caso de este chico que le dijo a su ‘crush’, o amiga, que quiere estar con ella. Qué mejor que con la típica frase de: “¿te gusto?”. Ella le responde que no, pero él persiste.

El joven le dice si ella le quiere, a lo que ella vuelve a contestar con un rotundo no. Sin embargo, algo desafortunado sucede en dicha conversación de .

Ella le pregunta algo al chico. Una pregunta que él había olvidado hacerle. Sin embargo, cuando él contesta, todo se sale de control y no creerás cómo acabó.

En la actualidad, la mayoría de personas tiende a declararse usando la , y ya no de manera directar, es decir, cara a cara. Ello con la finalidad de no enfrentar el rechazo de forma inesperada y no pasar vergüenza alguna.

Si quieres ver cómo finaliza la aplicación, entonces deberás mirar nuestra galería. Seguro te sentirás un poco identificado.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?