Wespeke: la app para aprender idiomas chateando con tu smartphone

Wespeke la app para aprender idiomas chateando con tu smartphone
Gracias a Wespeke podrás aprender o mejorar tu conocimiento de cualquier idioma extranjero. ¿Te animas a utilizarla? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 13:35 PM

¿Quieres aprender un idioma extranjero o simplemente deseas reforzar tus conocimientos de esta lengua? Pues existe una app que te ayudará a cumplir tu cometido de manera fácil y sencilla. ¿Su nombre? Wespeke y puedes descargarla gratis en tu smartphone.

Según Mike Elchik, creador de Wespeke, su aplicación de idiomas, a diferencia de otras similares, permite a los usuarios conversar con personas de distintas partes del mundo para aprender o mejorar su conocimiento de dicha lengua.

De igual manera, Wespeke ofrece a los usuarios herramientas y preguntas preestablecidas para “romper el hielo” y poder así entablar una conversación con una persona extraña en un idioma extranjero.

Otra característica de Wespeke es que no solo permite la interacción a través de texto, sino también por medio de audios y videos. De esta manera, será mucho más fácil practicar un idioma extranjero.

Si deseas descargar esta app, debes saber que la puedes encontrar gratuitamente en iTunes y la Google Play. Actualmente, Wespeke te puede conectar con usuarios de todo el mundo, para que aprendas inglés, portugués, italiano, alemán, entre otros idiomas.

Si tienes un smartphone Android y quieres descargar Wespeke debes entrar aquí. Si posees un iPhone u otro dispositivo de Apple, puedes encontrar la app en este enlace.

NO DEJES DE LEER:



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada