Visitaba calle del Cusco en Google Maps hasta que vio a hombre haciendo esto

	Muchacho quería ver el mapa de Cusco en Google Maps y halló a hombre realizando esto a plena luz del día. (Foto: Captura)

Muchacho quería ver el mapa de Cusco en Google Maps y halló a hombre realizando esto a plena luz del día. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 15:51 PM

Un usuario estaba planificando sus próximas vacaciones en Cusco y es por ello que decidió usar Google Maps para poder lograrlo. Sin embargo, un hecho insospechado generó que tomara captura del mapa y lo publique en las redes sociales.

¿De qué se trata? Pues la persona en mención encontró en el mapa de Google a un hombre que estaba realizando algo realmente insólito en plena calle y a la luz del día. Casi a vista y paciencia de todo el mundo.

El auto de Google Maps no dudó en registrarlo a su paso, pero ya ha dado la vuelta al mundo tras volverse viral luego de que se compartiera la imagen.

Este mapa se encuentra ubicado en la calle Pumapampa de Cusco y el muchacho se encuentra tirado en plena calle al parecer en estado de ebriedad. No encontró mejor lugar para poder descansar luego de una fiesta.

¿Lo viste? Entonces revisa la siguiente galería y también puedes ver por ti mismo el mapa de Google Maps.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada