Visa y YellowPepper se unen para acelerar pagos móviles en Latinoamérica

Visa y YellowPepper se unen para acelerar pagos móviles en Latinoamérica
Visa y YellowPepper se unieron para brindar opciones de pagos a través de móviles para aquellos que no tienen teléfonos inteligentes en Latinoamérica. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2017 / 15:07 PM

La multinacional Visa Inc. anunció un acuerdo de cooperación con la empresa tecnológica YellowPepper para brindar opciones de pagos a través de móviles para aquellos que no tienen teléfonos inteligentes en Latinoamérica y el Caribe.

La financiera busca aprovechar la experiencia de la estadounidense YellowPepper como pionera en nueve países de Latinoamérica, donde ha utilizado su plataforma de pago en teléfonos, que abarca también los móviles que no son inteligentes.


YellowPepper tiene la “presencia necesaria en la región” para acelerar esta tecnología en momentos en que “la industria de pagos se mueve del plástico al ámbito digital”, expresó Allen Cueli, directivo de Visa América Latina y el Caribe.

Visa señaló que es importante asegurar que todos los pagos sean simples, convenientes y seguros independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un reloj, una pulsera, un teléfono sin importar que no sea inteligente), un electrodoméstico o cualquiera conectado a internet.


Como parte del acuerdo, YellowPepper asistirá en la implementación de servicios de gestión de proyecto y diseño de experiencia de usuarios, así como servicios orientados al desarrollo y entrega de aplicaciones móviles.

YellowPepper, con sede en Miami (Florida), cuenta actualmente con más de 6,5 millones de usuarios mensuales activos que realizan 380 millones de transacciones al año y a los que conecta con más de 400.000 comercios.


“Esta alianza nos permitirá entregar una experiencia digital verdaderamente poderosa que es a la vez segura, rápida y, lo que es más importante, conveniente para los consumidores y negocios de América Latina y el Caribe”, expresó Serge Elkiner, fundador y presidente de YellowPepper.

Fuente: EFE

No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

Facebook añade fantástica opción que enoja a usuarios de Android

Lenovo presentó Legion, su nueva línea de laptops gamers

WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon



Variante ómicron: Japón detecta su segundo contagio en un viajero procedente de Perú

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada