A través de un , los desarrolladores de , la popular aplicación propiedad de , anunció que harán un cambio para dar competencia a y , la red social fundada por Mark Zuckerberg.

De acuerdo al documento, los usuarios de Twitter y Vine podrán subir videos de hasta dos minutos con veinte segundos, algo que ha emocionado a millones de personas que utilizan estas plataformas.

Como se recuerda, antes de este importante anuncio, los usuarios de Vine podían subir videos de hasta seis segundos de duración; mientras que los de Twitter tenía un límite de treinta segundos para sus videos.

Si bien este cambio de Vine ha alegrado a miles de usuarios, algunos han manifestado su descontento, ya que esta aplicación se volvió popular gracias a que los usuarios compartan videos graciosos corta duración.

“Seguiremos fieles a lo que somos. Vines son un formato para acortar los momentos más graciosos, hermosos y asombrosos. Desafiando la narrativa tradicional y a su formato, [los vines] son muy parecidos a los tráilers. Y como un gran tráiler, hacen querer ver toda la película”, dice Vine en el comunicado.

Según el portal , los usuarios de Vine podrán colocar publicidad al inicio del video. Del dinero obtenido, el 30% irá para el creador, mientras que el 70% irá a los bolsillos de Twitter.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: