Vaticano lanza versión religiosa de Pokémon GO, Jesucristo GO

	Este es el juego del Vaticano que pretende destronar a Pokémon GO. Se llama Jesucristo GO y así funciona. (Foto: Peru.com)

Este es el juego del Vaticano que pretende destronar a Pokémon GO. Se llama Jesucristo GO y así funciona. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.10.2018 / 11:07 AM

A buscar a todos los Santos. El Vaticano y la Jornada Mundial de la Juventud han desarrollado un nuevo juego muy similar a Pokémon GO que le permitirá a tu hijo a conocer mucho más los detalles de la Biblia con la aplicación Follow JC Go, o también llamada Jesucristo GO.

Esta app tiene la finalidad de tener que capturar a todos los personajes mencionados en la Biblia, incluso podrás obtener diversas recompensas cada vez que visites una parroquia o una iglesia.

La aplicación, que ya se encuentra en Google bajo el nombre de Follow JC Go, y la puedes descargar en cualquier dispositivo de manera gratuita.

En lugar de Pokeball o bayas, las personas que pasen por los discos, recibirán diversos elementos como agua, pan o incluso denarios (Dinero antiguo). También puedes interactuar con otras personas, por ejemplo, si te acercas a menos de 100 metros, podrás iniciar un chat.

El pasado 17 de octubre el Papa Francisco fue el primero en probar el juego y darle la bendición. Siendo así el primer usuario dentro de la plataforma. ¿Te imaginas hablar por ese juego con el Sumo Pontífice?



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada