Usuarios de iPhone hallan truco en sus celulares y lo vuelven viral pese a tener años

	Este es el truco que la mayoría de los usuarios de un iPhone no se han dado cuenta y se ha convertido en viral en Twitter. (Foto: Peru.com)

Este es el truco que la mayoría de los usuarios de un iPhone no se han dado cuenta y se ha convertido en viral en Twitter. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 12:04 PM

¿Recién se dan cuenta? Muchas personas en el mundo cuentan con un iPhone de distintos modelos. Desde el más actual iPhone XS Max hasta el más antiguo. Sin embargo, muchos recién se han dado cuenta de este truco que ya existía en Android y tiene bastante tiempo.

Se trata de una sencilla función escondida en el teclado del dispositivo de Apple. Específicamente en la barra espaciadora, la cual pulsas para dividir palabra con palabra.

Con más de 56.000 retweets y 136.000 favoritos han logrado viralizar un sencillo truco que lleva presente en el Teclado de Google prácticamente desde sus inicios. Utilizar la barra espaciadora como cursor, una de las opciones que encontramos en ajustes de Gboard, escritura deslizando el dedo.


Los propios iPhone 6S ya contaban con esta función, terminales que datan de 2015, pero recién la descubren. ¿Es que los usuarios de los dispositivos de Cupertino no usan el celular solo para ver mensajes y escuchar música?

Como te decíamos, en los ajustes del teclado de Google se puede activar esta opción sin menor dificultad. Esto nos permite corregir el texto escrito de forma bastante sencilla, para cambiar una letra, una mayúscula, introducir un signo de puntuación. Tan solo hay que deslizar el dedo sobre la barra espaciadora, y funcionará como cursor.

¿Lo sabías? Si eres uno de los que tiene un dispositivo de Apple, entonces realiza el siguiente truco que, aseguramos, te fascinará.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada