¿Recién se dan cuenta? Muchas personas en el mundo cuentan con un iPhone de distintos modelos. Desde el más actual hasta el más antiguo. Sin embargo, muchos recién se han dado cuenta de este truco que ya existía en Android y tiene bastante tiempo.

Se trata de una sencilla función escondida en el teclado del dispositivo de . Específicamente en la barra espaciadora, la cual pulsas para dividir palabra con palabra.

Con más de 56.000 retweets y 136.000 favoritos han logrado viralizar un sencillo truco que lleva presente en el Teclado de Google prácticamente desde sus inicios. Utilizar la barra espaciadora como cursor, una de las opciones que encontramos en ajustes de Gboard, escritura deslizando el dedo.

Los propios iPhone 6S ya contaban con esta función, terminales que datan de 2015, pero recién la descubren. ¿Es que los usuarios de los dispositivos de Cupertino no usan el celular solo para ver mensajes y escuchar música?

Como te decíamos, en los ajustes del teclado de Google se puede activar esta opción sin menor dificultad. Esto nos permite corregir el texto escrito de forma bastante sencilla, para cambiar una letra, una mayúscula, introducir un signo de puntuación. Tan solo hay que deslizar el dedo sobre la barra espaciadora, y funcionará como cursor.

¿Lo sabías? Si eres uno de los que tiene un dispositivo de , entonces realiza el siguiente truco que, aseguramos, te fascinará.