¡URGENTE! WhatsApp sufre caída mundial a puertas del Año Nuevo 2018

	¡ATENCIÓN! Se caen los servidores de WhatsApp antes del Año Nuevo 2018. ¿Por qué? En esta nota te lo explicamos. (Foto: Captura)

¡ATENCIÓN! Se caen los servidores de WhatsApp antes del Año Nuevo 2018. ¿Por qué? En esta nota te lo explicamos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.01.2018 / 08:18 AM

REPORTE. ¡OTRA VEZ! ¿Te ha fallado el WhatsApp? No es tu smartphone. La aplicación de mensajería rápida ha sufrido una caída mundial antes del inicio del 2018. ¿Será porque muchos han enviado mensajes en estas fechas?

Muchos de los usuarios en Twitter reportaron este problema de WhatsApp desde las 13:40. Aunque la compañía creada por Brian Acton y Jan Koum, y luego comprada por Facebook no han mencionado nada sobre el particular, se espera que la app nuevamente retome su funcionamiento en los próximos minutos.

Cabe recordar que un hecho similar se reportó tanto el 2016 como el 2015. ¿Por qué? Al parecer la cantidad de mensajes que envía por esta fechas es la culpa pues los servidores no están preparados.

¿Quieres enviar un mensaje urgente? Entonces debes utilizar otras alternativas como Instagram, Facebook Messenger, Twitter, etc.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Ahora que ya lo sabes, no toques tu teléfono ya que esto no tiene la culpa. Es mejor que esperes unas cuantas horas hasta que la función se arregle. Por mientras disfruta de la siguiente galería de memes por la caída de WhatsApp.




  • ACTUALIZACIÓN: A las 14:30 peruanas, WhatsApp restableció su servicio de mensajería rápida. En total fue una hora donde las personas no pudieron enviar fotos, videos, texto, y mensajes de Año Nuevo. ¿Se volverá a caer en los siguientes minutos? No lo sabemos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada