Unboxing Zenfone 4 Max: abrimos la caja del smartphone de Asus y esto encontramos

	¡YA LO TENEMOS! Contamos con el Zenfone 4 Max, el smartphone con doble cámara de Asus, y esto es lo que encontramos en su caja. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡YA LO TENEMOS! Contamos con el Zenfone 4 Max, el smartphone con doble cámara de Asus, y esto es lo que encontramos en su caja. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2017 / 11:55 AM

Asus lanzó su nuevo smartphone en el Perú, se trata del Zenfone 4 Max, un terminal de gama media que sorprende no solo por su diseño, sino porque integra hasta tres cámaras, dos en la parte trasera, y una en la zona frontal.

El celular cuenta con una serie de características muy distintivas que se mencionan en la parte trasera de la caja, que es de color celeste, primordialmente.

En él observamos que el Zenfone 4 Max tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, Dual Sim, 32 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, entre otros.

¿Qué es lo que encontramos en la caja? Peru.com recibió en exclusiva el celular y esto es lo que hallamos en el siguiente unboxing.

unboxing zenfone 4 max

Lo primero que encontramos, al abrir la caja, son los manuales del smartphone, además del famoso pin para retirar la ranura para tus nanoSIM. Posteriormente está el teléfono.

En este caso nos ha tocado un color negro que, a decir verdad, es medio azulado. El diseño es totalmente de plastico, bastante ligero, con lector de huella en la parte frontal.

En la zona trasera está la doble cámara el cual se diferencia por tener dos lentes distintos: uno de 80 grados y otro de 120 grados. Asimismo cuentan con 12 y 5 megapíxeles, respectivamente.

También en la caja está el cargador, el cable Tipo-B, el enchufe para carga rápida y un adaptador para poder transferir tus archivos desde tu celular a un Pendrive o USB.

El Zenfone 4 Max tiene dimensiones que van de 154 × 76.9 × 8.9 mm, con un cuerpo hecho de aluminio. Tiene Android 7.0 y un procesador Snapdragon 430. Cuenta además con una ranura para expandir tu memoria interna a 256 GB y lo más importante, viene con radio FM.

Por:Rommel Yupanqui



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada