Unboxing Sony Xperia XZ1: abrimos la caja del smartphone y esto encontramos

	¿Sabes lo que trae la caja del Sony Xperia XZ1? Entérate todo lo que encontramos en el siguiente unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui)

¿Sabes lo que trae la caja del Sony Xperia XZ1? Entérate todo lo que encontramos en el siguiente unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 12:53 PM

Hace menos de 3 meses, Sony lanzaba en el IFA 2017 su más reciente teléfono de gama media, el Sony Xperia XZ1, el dispositivo capaz de crear moldes de 3D y escanear, por ejemplo, tu rostro en 180 y 360 grados.

El dispositivo ya se encuentra en nuestro país desde aproximadamente un mes y recién Sony Perú a enviado en exclusiva para Peru.com uno de sus dispositivos con el cual realizaremos varias locuras.

Pero empecemos con el unboxing. ¿Qué es lo que encontramos en su caja? Conoce todo en este desempaquetado rápido.

unboxing sony xperia xz1

Lo primero que vemos al abrir la caja es el teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD. Este tiene un cuerpo protegido por Gorilla Glass 5 en la parte frontal y en la zona trasera, metálico.

Este celular viene con puerto Tipo-C, puerto jack 3.5, memoria interna de 64 GB, cámara frontal de 13 megapíxeles y 19 megapíxeles en la zona trasera. En el interior encontramos 2700 mAh de batería y procesador Snapdragon 835 complementado con 4 GB de RAM.

El Sony Xperia XZ1 integra muchas de las características del Xperia XZ Premium y le integra la posibilidad de escanear en 3D, Android Oreo, entre otros detalles que empezaremos a usar en los próximos días.

También, dentro de la caja, encontramos el cable de carga Tipo-C, los manuales, y el enchufe de carga. ¿Los audífonos? Pues estos no están incluídos en cajas de celulares de prueba, por lo que aseguramos que Sony los incorpora en caso quieras comprarlo.

Estaremos probando el celular en las próximas semanas y esperamos divertirnos con su función para poder escanear los rostros. ¿Te unes?

Por:Rommel Yupanqui



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada