Unboxing Sony Xperia XZ Premium: esto es lo que trae la caja del smartphone

	¿Sabes lo que trae la caja del Sony Xperia XZ Premium? Este es el unboxing del smartphone y mira todo lo que hayamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes lo que trae la caja del Sony Xperia XZ Premium? Este es el unboxing del smartphone y mira todo lo que hayamos. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 13:01 PM

¡SORPRESAS! Sony nos ha enviado a Peru.com una nueva caja. Se trata del Sony Xperia XZ Premium, un terminal con 5.5 pulgadas, resistente al agua y al polvo, una cámara con 19 megapíxeles en la parte posterior, y diversas características que podrán gustarte.

¿Qué es lo que trae la caja? En primer lugar, en la zona principal del empaque está el nombre del terminal, mientras que en la zona trasera, algunas especificaciones básicas de lo que te encontrarás dentro.

Sin mucho detalle, abrimos la caja y mira todas las cosas que hayamos dentro de ella. Te sorprenderás.

unboxing del sony xperia xz premium

Al abrir la caja nos encontramos con el terminal, en este caso de color negro, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. Es totalmente hecho de aluminio. Viene con una pantalla con resolución en 4K.

Asimismo, en la parte frontal está la cámara de 13 megapíxeles, en los laterales el botón de volumen, el de encendido y apagado que hace también de lector de huella, la ranura microSD y NanoSIM.

En la zona inferior el puerto USB Tipo-C y en la superior el puerto jack 3.5. ¿Qué más ubicamos en la caja? Pues están los manuales, el cargador, el cable Tipo-C y algo que nunca habíamos visto, por fin los auriculares del Sony Xperia XZ Premium.

Por: Rommel Yupanqui Gutiérrez



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada