Unboxing Samsung Galaxy S9: abrimos la caja del smartphone en Perú y esto encontramos

	¡EXCLUSIVO! Ya tenemos el Samsung Galaxy S9 en Perú y estas son nuestras primeras impresiones y el unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡EXCLUSIVO! Ya tenemos el Samsung Galaxy S9 en Perú y estas son nuestras primeras impresiones y el unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 16:26 PM

EXCLUSIVO. Hace menos de semana y media que el Samsung Galaxy S9 fue lanzado en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona y hoy Peru.com ya tiene uno de los nuevos dispositivos de la compañía surcoreana que trae novedades al lanzado S8.

Muchos dirán que no vale la pena cambiar, o que simplemente es lo mismo que el modelo anterior. Sin embargo, te decimos que, a pesar de que no hay muchos cambios e nivel estructural, las modificaciones vienen en el apartado interno.

El Samsung Galaxy S9 tiene 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla en resolución QHD+ Super AMOLED, 12 megapíxeles en la cámara posterior con eje focal de 1.5 y 2.4, función super slow motion, 8 megapíxeles en la cámara frontal, resistente al agua y al polvo, entre otros.

Peru.com ya tiene el smartphone para prueba. ¿Quieres saber lo que trae la caja? Entonces revisa el siguiente unboxing.

samsung galaxy s9 unboxing

La caja es muy similar a la que Samsung mete sus exclusivos teléfonos, es decir, color negro con letras en azul plateado que dice el nombre del modelo de celular: en este caso S9.

Al abrir la caja, lo primero que nos encontramos son los manuales con la llave para retirar la ranura para la microSD y NanoSIM. Debajo de estos está el teléfono con una pantalla de 5.8 pulgadas.

¿Cuál es el cambio en diseño? A pesar de que viene con Infinity Display, estructura 18.5:9, cabe resaltar que este modelo tiene un lector de huella debajo de la cámara y ya no al lado, a fin de evitar confusiones.

Lo que llama la atención es la apertura focal. El cambio de estos, dependiendo de las condiciones de luz, hace que el Galaxy S9 pueda ganar mucha mejor luz al ejecutar su cámara.

También otro de los cambios que hemos notado es su panel de modos para tomar fotografía. Ubicamos el modo retrado para los selfies, emoji AR para crear tus emojis y el Bokeh.

Otro detalle es que trae Android Oreo, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de un S8.

¿Qué más trae la caja? Un cargador USB Tipo-C, el enchufe de carga, los adaptadores para Pendrive a Tipo-C o Tipo-B a Tipo-C. Los audífonos AKG, los chupones para los auriculares, etc.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento en Perú, ni con qué operadores ingresará a nuestro país. Tampoco se sabe el precio exacto.

¿Quieres aprender a crear diversos Emojis AR o saber cómo funciona la cámara? Ya tenemos el dispositivo a prueba y en las próximas semanas conocerás qué es lo que opinamos, lo bueno y lo malo del Galaxy S9.

Por: Rommel Yupanqui



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada