Unboxing Samsung Galaxy S8: entérate cuáles son nuestras primeras impresiones

	Hemos recibido el Samsung Galaxy S8, abrimos la caja y mira todas las sorpresas que hemos encontrado. No te pierdas este unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Hemos recibido el Samsung Galaxy S8, abrimos la caja y mira todas las sorpresas que hemos encontrado. No te pierdas este unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Por fin llegó a nuestras manos. Uno de los smartphone más soñados por parte de los peruanos es el Samsung Galaxy S8, el teléfono que viene con más pantalla, mucho más delgado, resistencia al agua y al polvo, mejora de cámaras y un diseño bastante premium.

Recibimos la caja de color negro en donde se aprecia las letras “S8” en color azul platino y estas fueron todas las sorpresas que hayamos. Mira nuestro siguiente unboxing.

unboxing

Lo primero que encontrarás en el nuevo terminal de Samsung, antes de hallar la caja, es una pequeña funda de color negro en el cual, en la zona posterior, encontrarás algunas especificaciones como: escáner de iris, resistente al agua y al polvo, cámara de 13 megapíxeles y lector de huella.

Luego de retirar el primer empaque, abrimos la caja y lo primero que vemos es el terminal que llama la atención por el gran tamaño de su pantalla. Al sostener, es bastante ligero, casi como una pluma, 155 gramos que no se sienten.

Antes de encenderlo, encontramos más sorpresas dentro de la caja: los manuales de garantía y un punzón para retirar las ranuras Nano Sim y MicroSD. También hay un conector OTG Tipo C a USB y un adaptador de Tipo C a puerto Tipo B.

Finalmente están el cargador rápido con tecnología Fast Charging, el cable tipo C y los audífono AKG, valorizados en 90 dólares.

Y llegó #Samsung #GalaxyS8 #Smartphone #Unboxing #Test #Tech

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el


primeras impresiones

Lo primero que menciono es que el diseño es bastante espectacular. Samsung ha hecho un buen trabajo en no solo en aumentar la pantalla, sino también en los materiales que usa: cristal en la zona frontal y posterior, curvaturas por todos lados, bastante delgado, etc. Sus dimensiones principales son: 148.9 × 68.1 × 8 mm.

En la parte principal del terminal ubicamos solamente la cámara frontal. ¿A dónde se fueron los botones capacitivos? Pues en el Galaxy S8 los podrás ver inmersos en la pantalla, e incluso, los podrás colocar de la forma que deseas.

En los lados laterales están el botón de volumen, el de apagado y encendido y un nuevo botón que te permite ejecutar rápidamente a Bixby, el asistente de voz de Samsung.

En la parte baja están el puerto Tipo-C, oficialmente estrenado en el Note 7 y que esta vez nuevamente apuestan por ello, y el puerto jack 3.5, algo que no han eliminado pese a todos los anuncios que dijeron que Samsung acabaría con él.

En la zona posterior está la cámara de 13 megapíxeles, suficiente como para divertirte con tus tomas en la noche y en el día; el flash y el sensor de huella. ¿Te equivocarás al momento de colocar tu dedo para desbloquear el teléfono? Si lo sostienes con la mano izquierda, no pasará nada (un punto para los que son zurdos), pero si es con la mano derecha, el desbloquear el smartphone se complica un poquito.

En las próximas semanas te traeremos el análisis a fondo de este nuevo terminal de Samsung.

Por: Rommel Yupanqui

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada