Aunque ya vamos algunos días probando la , el teléfono phablet de la compañía surcoreana, por fin te traemos el unboxing del esperado celular que no solo trae un S-Pen, mide 6.3 pulgadas, sino también cuenta con doble cámara.

La caja que nos dio es totalmente color negro y en la zona frontal vemos solo el nombre del dispositivo que viene dentro, en este caso el Note 8. Mientras que en la zona trasera se encuentran establecidas algunas características como tamaño de pantalla, resistente al agua y al polvo, 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB de RAM, entre otros.

Sin más detalles, esto es lo que encontramos dentro de la caja del Samsung Galaxy Note 8. Pero antes chequea este video de YouTube.

unboxing del Samsung Galaxy Note 8

Al abrir la caja totalmente sellada nos encontramos, en primer lugar, con un terminal bastante llamativo y muy similar al S8. Aunque ya lo habíamos visto en nuestras primeras impresiones, el Note 8 se ve un poco más rectangular y muy bueno al tacto.

No resbala y es muy práctico, incluso para usarlo con una sola mano. En el siguiente nivel vemos solo el pin para abrir la ranura NanoSIM y MicroSD. Dentro de otra caja negra, observamos los tradicionales manuales y garantías del teléfono.

Debajo de ello está lo más interesante. Primero ubicamos el enchufe de carga rápida y dos dispositivos OTG que sirven para que puedas conectar cualquier USB y así tranferir tus archivos.

En otra pequeña caja están los audífonos tuneados por AKG, los clásicos chupones intercambiables, el cable Tipo C, y algo especial, puntas especiales para que puedas cambiarle al S-Pen que viene dentro del smartphone.

Por: