Unboxing Samsung Galaxy A8+: abrimos la caja y esto es todo lo que encontramos

	¿Sabes lo que trae la caja del Samsung Galaxy A8+? Esto es lo que hallamos al abrirlo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes lo que trae la caja del Samsung Galaxy A8+? Esto es lo que hallamos al abrirlo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 12:06 PM

Hace algunos días publicamos nuestro review final del Samsung Galaxy A8+, el smartphone de gama media de Samsung que tiene como principal objetivo mejorar significativamente tus selfies y que tengas un celular todo pantalla.

El teléfono nos gustó mucho no solo por la nueva estética que se le brinda al producto, sino por la cantidad de cosas y cambios en diseño, muy similares al gama alta, que Samsung le otorgó al terminal.

¿Qué hay en la caja? Peru.com recibió uno de los nuevos Samsung Galaxy A8+ y aquí te revelamos todo lo que trae el smartphone en el siguiente unboxing.

unboxing Samsung galaxy a8+

La caja del dispositivo es totalmente blanca, y en la parte frontal ubicamos las letras en color azul con letras que dicen A8+. Ya en la zona posterior ubicamos algunas características a resaltar: como la pantalla Infinity Dispaly, doble cámara frontal y resistente al agua y al polvo.

Asimismo, se detalla el almacenamiento interno, que es de 32 GB; 4 GB de RAM, cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles, cámara trasera de 16 megapíxeles, y un cuerpo de aluminio.

Cuando abrimos la caja, lo primero que encontramos son los manuales del terminal, así como la llave para remover la bandeja para la nanoSIM y MicroSD.

Luego ubicamos el celular, que te llamará la atención por el gran tamaño que tiene. Este pesa 191 gramos, tal como especifica el empaquetado.

Ya debajo del Samsung Galaxy A8+ se encuentran los auriculares que no son AKG, como en el S8; el cargador y el cable tipo USB-C.

Por: Rommel Yupanqui



Registran rara especie de roedor en Santuario Histórico de Machu Picchu

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ministerio Público libera a taxista que confesó violación a una pasajera

Ir a portada