Unboxing Samsung Galaxy A8+: abrimos la caja y esto es todo lo que encontramos

	¿Sabes lo que trae la caja del Samsung Galaxy A8+? Esto es lo que hallamos al abrirlo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes lo que trae la caja del Samsung Galaxy A8+? Esto es lo que hallamos al abrirlo. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Hace algunos días publicamos nuestro review final del Samsung Galaxy A8+, el smartphone de gama media de Samsung que tiene como principal objetivo mejorar significativamente tus selfies y que tengas un celular todo pantalla.

El teléfono nos gustó mucho no solo por la nueva estética que se le brinda al producto, sino por la cantidad de cosas y cambios en diseño, muy similares al gama alta, que Samsung le otorgó al terminal.

¿Qué hay en la caja? Peru.com recibió uno de los nuevos Samsung Galaxy A8+ y aquí te revelamos todo lo que trae el smartphone en el siguiente unboxing.

unboxing Samsung galaxy a8+

La caja del dispositivo es totalmente blanca, y en la parte frontal ubicamos las letras en color azul con letras que dicen A8+. Ya en la zona posterior ubicamos algunas características a resaltar: como la pantalla Infinity Dispaly, doble cámara frontal y resistente al agua y al polvo.

Asimismo, se detalla el almacenamiento interno, que es de 32 GB; 4 GB de RAM, cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles, cámara trasera de 16 megapíxeles, y un cuerpo de aluminio.

Cuando abrimos la caja, lo primero que encontramos son los manuales del terminal, así como la llave para remover la bandeja para la nanoSIM y MicroSD.

Luego ubicamos el celular, que te llamará la atención por el gran tamaño que tiene. Este pesa 191 gramos, tal como especifica el empaquetado.

Ya debajo del Samsung Galaxy A8+ se encuentran los auriculares que no son AKG, como en el S8; el cargador y el cable tipo USB-C.

Por: Rommel Yupanqui



Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada