¿Qué es ? Esta semana la compañía de origen estadounidense lanzó en nuestro país sus más recientes gadgets con el cual te permitirán mirar 250 canales más en tu televisor en un solo aparato que se adapta a tu televisor.

En esta oportunidad reveló dos productos, el Roku Express+ ideal para transmisión en HD, y Roku Streaming Stick+, capaz de transmitir HD, 4K y 4K HDRP hasta a 60 fps.

Peru.com recibió esta semana las dos cajas de ambos dispositivos para probarlos en las próximas semanas y esto es todo lo que encontramos dentro de ella.

Roku Express +

El primero de ellos viene en una caja de color celeste y se puede apreciar todos los componentes que trae en la parte frontal. Al abrir el empaque, encontramos un control remoto de color negro, con llamativos botones en tono morado y unos iconos especiales que permitirán el fácil acceso a aplicaciones como Deezer, Netflix, YouTube, etc.

También se ubican los famosos manuales y guía de iniciación. Está el aparato que puedes conectarlo no solo a un Smart TV, sino también a tu televisor convencional o analógico. Una ventaja.

Asimismo, verás un par de pilas AAA, el cable para conectar el Roku al tomacorriente, el enchufe y un cable HDMI que servirá de receptor para llevar tu televisor a 1080 pixeles.

Roku Streaming Stick+

Por otro lado, en la otra caja encontramos no solo el control remoto que, a diferencia del anterior, vienen nuevos botones para poder encender, subir y bajar el volumen de tu televisor. Realizar búsquedas rápidas y fácil acceso a aplicaciones.

También la caja lleva un cable HDMI, el cable de carga, el receptor de canales y conversor en 4K de todo tu contenido, el aparatito en forma muy delgada y fina del Roku, y el enchufe para conectar el gadget al tomacorriente. También vienen los manuales y un par de pilas AAA.

Instalar ambos dispositivos no te demorará más de 10 minutos. Recuerda siempre tener en tu smartphone la aplicación de , así como crearte una cuenta a través de su página Web, ya que son los dos requisitos que te pedirán antes de iniciar sesión al conectarlo en la televisión.

Por: Rommel Yupanqui