Unboxing Moto G6 Plus: abrimos la caja y todo esto encontramos

	Ya recibimos el Moto G6 Plus y esto es todo lo que encontramos en la caja del dispositivo al hacerle su respectivo unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Ya recibimos el Moto G6 Plus y esto es todo lo que encontramos en la caja del dispositivo al hacerle su respectivo unboxing. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui12.06.2018 / 16:56 PM

Hace menos de una semana Lenovo lanzó en el Perú su nuevo smartphone, el Moto G6 Plus, la versión premium de sus terminales que trae no solo doble cámara, sino que se une a la tendencia de la pantalla infinita, con estructura 18:9, mejor agarre, puerto Tipo-C, entre otros detalles.

El Moto G6 Plus viene en una caja totalmente verde en donde se pueden leer algunas informaciones de carácter legal, como especificaciones sencillas del teléfono móvil. Asimismo podemos leer a los alrededores Lenovo y apreciar el logo de Motorola.

¿Qué es lo que trae la caja realmente? Gracias a Lenovo, Peru.com recibió uno de los exclusivos teléfonos y es tiempo de hacerle el unboxing correspondiente. ¿Sabes qué hallamos? No dejes de leer.

unboxing moto g6 plus

Al abrir la caja, lo primero que encontramos es el celular con una pantalla de 5.9 pulgadas. Esta es Full HD+ y tiene dimensiones de 160 × 75,5 × 8,0 mm. Su peso es bastante ligero, alrededor de 167 gramos.

En la parte frontal ubicamos el lector de huella que no solo sirve para desbloquear el equipo, sino también actúa como multifunciones, es decir, podrás deslizar contenido, abrir aplicaciones con algunos toques, entre otras cosas.

Sobre sus cámaras, la delantera es de 8 megapíxeles y tiene la opción paea selfie grupal, modo belleza, modo manual y filtros faciales. Asimismo, graba vídeos hasta 1080p a 30 fps.

Sobre el tema de las cámaras posteriores, el Moto G6 Plus cuenta con doble cámara de 12 y 5 megapíxeles y tienen tecnología Dual Autofocus Pixel y una apertura focal de f/1.7.

En la parte interna ubicamos una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento, procesador Snapdragon 630, y una batería de 3.200 mAh con TurboPower.

¿Qué más hay en la caja? Pues encontramos el cargador USB-C incluido, el cable para transferir archivos, un case, además de los manuales y la ranura para retirar la nano SIM y MicroSD.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada