se ha convertido en la marca que más smartphones ha lanzado en el año. No solo preocupándose por remodelar sus equipos, sino también por preocuparse por los usuarios al momento de elegir un determinado celular que cumpla con sus expectativas.

Es por ello que hace poco lanzaron en el Perú su nuevo dispositivo de gama de entrada llamado , un teléfono que llega al país con Android GO, específicamente para que no tengas que sufrir con los molestos lag.

El terminal tiene la particularidad de ser bastante ligero y con una estructura 18:9 a lo que Motorola lo llama Max Vision.

¿Qué hay dentro de la caja? Peru.com ya tiene uno de los dispositivos de la marca Moto y esto es todo lo que encontramos en el siguiente unboxing.

moto e5 play

¿Qué tiene de diferente este terminal de gama de entrada. Al abrir la caja lo que nos encontramos es con el dispositivo que viene en dos versiones: dorado y negro. En este caso nos ha tocado el primero.

Nos sorprendió un poco el hecho de que no encienda, pero luego nos dimos cuenta que el celular viene con una pequeña orejita para que puedas levantarlo y así colocar la batería que viene dentro de la caja.

También hallarás el cable de transferencia, los manuales, la garantía y el enchufe para la carga del dispositivo. La batería es de Litio y viene con potencia de 2.000 mAh.

Asimismo, el equipo trae consigo una pantalla de 5.3 pulgadas, menos marcos. Bastante limpio, el puerto Tipo-B, el puerto jack, y las cámaras de 8 megapíxeles en la parte trasera y en la frontal una de 5 megapíxeles.

¿Qué tan bueno es el celular? Lo estaremos probando en las próximas semanas y esperemos traer el review completo de esta nueva máquina, aunque de gama de entrada, de Motorola, el .