Unboxing LG K11+: abrimos la caja del smartphone y mira qué encontramos

	¿Qué es lo que tiene la caja del LG K11+? Hicimos el siguiente unboxing y todo esto hayamos dentro. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que tiene la caja del LG K11+? Hicimos el siguiente unboxing y todo esto hayamos dentro. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui23.10.2018 / 18:32 PM

LG no solo ha modernizado su gama alta, sino también sus dispositivos de gama media, como es el caso de la línea K. Peru.com recibió, gracias a la compañía y Claro, el nuevo dispositivo llamado LG K11+.

Este terminal se caracteriza por tener una pantalla con tecnología IPSLCD de 5.3 pulgadas. La resolución de pantalla es de 1280 × 720 píxeles y tiene una densidad de 277 ppi.

El fabricante apostó para este dispositivo usar un procesador MediaTek. En este caso se trata del MT6750 de ocho núcleos. Esta CPU es compatible con la arquitectura de 64 bits y funciona una frecuencia máxima de 1.5 GHz.

Asimismo, viene con un almacenamiento interno de 32 GB y cuenta con 2 ó 3 GB de memoria RAM. Por otro lado admite la ampliación de memoria con tarjetas microSD hasta 2 TB. Y en relación a sus cámaras, son de 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 en la zona delantera.

¿Qué es lo que trae la caja? Aquí el siguiente unboxing exclusivo para Peru.com. ¿Lo piensas comprar?

unboxing lg k11+

Abrimos la caja del smartphone, el cual la única pista que nos brinda es que es de color negro. No existe información sobre las características en la parte externa del empaque.

Lo que observamos dentro es, primero, una telita que servirá para poder limpiar las huellas que se impregnan en tu smartphone. Como segundo nivel, está el smartphone, el LG K11+. Este es de material de plástico con algunos toques de metal en los bordes de la pantalla.

También trae el clásico enchufe y el cable de carga Tipo-B o normal. No hay carga rápida, pero sí incluye puerto jack 3.5. Tampoco ubicamos audífonos, y dudamos mucho que venga en una versión oficial.

El dispositivo ya se encuentra en Claro y puedes conseguirlo en distintos precios, de acuerdo al plan que cuentes.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada