Unboxing del iPhone XS Max en Perú: conoce todo lo que trae la caja

	¡En exclusiva! Ya tenemos el iPhone XS Max en Perú y este es el unboxing que hicimos con el celular más esperado del año. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡En exclusiva! Ya tenemos el iPhone XS Max en Perú y este es el unboxing que hicimos con el celular más esperado del año. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui26.09.2018 / 14:59 PM

No ha pasado mucho tiempo desde que el iPhone XS Max se lanzó de manera mundial oficialmente y ya se encuentran en Perú a través de los diversos retails. Muchos han tenido la oportunidad de comprarlo y este es el unboxing del exclusivo teléfono de Cupertino.

Gracias a Smartphone Perú y Mercado Libre pudimos acceder a los tres colores del terminal de Apple, Grey Space, Black y el Gold o dorado (que aseguramos se convertirá en el favorito de muchos)

¿Cómo podemos distinguir el color? Basta con visualizar el ícono de la manzana y verás si es gris, negro o dorado. Como apreciamos, en la parte frontal encontramos una pegatina que señala el modelo que trae el paquete, y detrás algunos detalles o implementos que lleva la caja.

unboxing iphone xs max

Lo primero que encontramos al realizar el unboxing son los clásicos manuales con un mensaje de bienvenida “Hello”. Asimismo, están las certificaciones y garantías, de igual forma las famosas pegatinas de la manzana.

Luego, en el segundo nivel, está el teléfono en color dorado que trae una pantalla de 6.5 pulgadas y es el más grande presentado por la compañía de Cupertino.

Pesa alrededor de 208 gramos, aunque no se siente tan pesado, pero sí bastante frágil. Es como tener una joya en tus manos. Viene con dimensiones de 157.5 × 77.4 × 7.7 mm y un cuerpo con ratio de 19.5:9.

En la parte interna ubicamos el procesador A12 Bionic y el sistema operativo iOS 12. Esta vez Mercado Libre, junto a Smartphone Perú, lanzaron las tres versiones del equipo en torno al almacenamiento 64, 256, 512 GB. Estos cuentan con 4 GB RAM.

Sobre la cámara, este dispositivo trae doble cámara trasera de 12 megapíxeles, una con eje focal de 1.8 y otro de 2.4 con zoom óptico de 2x. Mientras que en la parte delantera, está la cámara para selfies de 7 megapíxeles.

¿Qué más trae la caja? El cable con puerto lightning, los audífonos que en este caso no son los AirPods, sino los clásicos que tienen una entrada muy distinta a los demás, y el enchufe cuadrado.

¿Qué no trae la caja? Pues ya no observamos el pequeño cable para conectar cualquier tipo de audífonos. Estos los puedes comprar de manera oficial en cualquier tienda de Apple o en algún retail de tu preferencia.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada