Unboxing iPhone XR: ¿qué es lo que trae la caja del dispositivo de Apple?

	¿Qué es lo que trae la caja del iPhone XR? Aquí te presentamos un rápido unboxing del nuevo producto de Apple. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que trae la caja del iPhone XR? Aquí te presentamos un rápido unboxing del nuevo producto de Apple. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui16.11.2018 / 16:51 PM

Apple lanzó en Perú, después de 3 semanas de empezar a la venta oficial a nivel internacional, su más reciente producto, el iPhone XR, el cual no solo viene con el procesador Bionic A12, sino también una pantalla Liquid retina, mejora en su cámara, más rápidez y mejor performance.

El iPhone XR, que ya se vende en iShop, cuenta con una serie de características como es el caso de su cámara de 12 megapixeles con apertura f/1.8, otra frontal con sistema True Depth frontal con sensor de 7 megapixeles.


Peru.com pudo acceder a uno de estos dispositivos durante el lanzamiento oficial en Perú del terminal de Cupertino. Gracias a la ayuda de algunos representantes de la tienda, se pudo realizar el siguiente unboxing. ¿Qué trae la caja?


unboxing iphone xr

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja, en el modelo rojo, por ejemplo, son los clásicos manuales de todos los iPhone. En este caso ubicamos los cuadernillos de seguridad, la garantía, las pegatinas de Apple y un lsitado de cómo funciona el teléfono.

Posteriormente se haya el iPhone XR, un dispositivo que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y que tiene notch en la parte fronta, así como una cámara de 7 megapíxeles inmersa en ella.


En la zona trasera, la cual es de cristal, tiene una cámara de 12 megapíxeles y el color bastante notable, el cual es el rojo. Otro detalle es que en la parte de abajo encontramos el conector de puerto lightning.

Finalmente, está el enchufe en forma de dado, los audífonos y el cable para transferir todos tus archivos o lo que desees.

El precio para el iPhone XR con capacidad de 64 GB es de 3.99 soles, mientras que el de 128 GB es de 4.299 soles, finalmente el de 256 GB, 4.799 soles, además viene en varios colores como azul, amarillo, coral (naranja), blanco y negro.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada