Unboxing iPhone X: abrimos la caja del celular de Apple y esto encontramos

	¿Qué es lo que trae el iPhone X? Accedimos a uno de los terminales de Apple y te traemos en exclusiva, en Perú, el unboxing y nuestras primeras expresiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Qué es lo que trae el iPhone X? Accedimos a uno de los terminales de Apple y te traemos en exclusiva, en Perú, el unboxing y nuestras primeras expresiones. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 13:04 PM

Empezó a venderse hace una semana. Aunque hay una controversia generada por su precio, su fragilidad, el precio, etc., por fin llegó a Perú el iPhone X, o más conocido como el iPhone “equis”, de Apple

Este terminal, cuya característica principal es que cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas sin casi nada de bordes, es totalmente hecho de cristal a fin de que facilite la carga inalámbrica.

Peru.com tuvo la oportunidad de acceder a uno de ellos gracias a Linio Perú, además de ello realizamos el unboxing correspondiente. ¿Qué trae la caja? Aquí te lo decimos.

unboxing iphone x

En la parte principal de la caja vemos no solo el etiquetado del modelo del equipo que estamos comprando, el iPhone X. En la zona trasera pudimos observar una serie de detalles o características del equipos, entre los que se encuentra la memoria interna que tiene (64 ó 256 GB), los conectores que cuenta, entre otros.

Al abrir la caja, con lo primero que te encontrarás, a fin de aumentar tus expectativas, son los manuales de funcionamiento del terminal y los stickers con los íconos de la manzana.

En el segundo nivel, encontramos el iPhone X. A primera vista es bastante brilloso y cuenta con una pantalla digna de envidiar, una AMOLED con colores bastante resaltantes. Esta cuenta con la función 3D Touch. Otro detalle es que vemos que ya no hay el característico botón Home. Este terminal cuenta con la tecnología Face ID, con lo que podrás desbloquear tu equipo con solo mirarlo.

Otros objetos que vienen en la caja está los audífonos, el conector también para poder incorporar otro tipo de auriculares, el cargador y el conector Lightning para tus transferencia de datos y de corriente.

Recuerda que ya puedes comprar en Linio Perú el iPhone X en los diversos retails del país en distintos precios. Estos van desde los 4,699.00.

Por:Rommel Yupanqui



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada