¡Exclusivo! Diversas compañías de venta ya han empezado a vender el y el iPhone 8 Plus en el Perú. Este dispositivo, que cuenta con mínimos cambios en torno a su predecesor, ha batido récord en su primer día de venta en los Estados Unidos.

Peru.com pudo acceder a uno de los más queridos teléfonos de la compañía de gracias a y Prosmart, y no creerás todo lo que encontramos en la caja.

¿Quieres ver el siguiente unboxing? Mira el desempaquetamiento del iPhone 8 Plus y qué de nuevo trae el teléfono en nuestras primeras impresiones.

unboxing iphone 8 plus

El teléfono que nos tocó es de color dorado y en la parte frontal de la caja solo vemos el nombre del iPhone, ningún número para distinguirlo, mientras que en la zona trasera están algunas especificaciones.

Lo primero que encontramos, al abrir la caja, son los manuales y, de regalo, algunos stickers con el icono de la manzanita. Debajo de ellos está el iPhone 8, un dispositivo que pesa alrededor de 202 gramos, viene con una pantalla de 5.5 pulgadas Fill HD, asímismo una batería de 2691 mAh.

En la zona frontal encontramos también los característicos botones de volumen, el botón de encendido y apagado, en la parte inferior está el puerto lighting, los parlantes, mientras que en la parte trasera la doble cámara y el logo de la manzana.

Otras cosas que encontramos dentro de la caja es el enchufe y el cable muy delicado para poder cargar o transferir tus documentos desde el iPhone a la computadora.

Eloy Benavente, jefe de la categoría de Electrónicos en Mercado Libre Perú, indicó además que el iPhone 8 Plus viene con características únicas como la incorporación de un nuevo chip, el A11 Bionic, un procesador que puede llegar a duplicar el rendimiento del Snapdragon 835. Asimismo, anunció que el teléfono llegará en dos versiones, en 64 GB y 254 GB en colores plata, oro y gris.

Por: