Ya lo tenemos en nuestras manos. lanzó en Perú su nuevo smartphone de gama media, el . Este terminal, a diferencia de la edición del año pasado, trae muchas novedades en cuanto al diseño y detalles internos que describiremos a continuación.

El smartphone es uno de los teléfonos que ha causado sensación por los materiales con los que está hecho. Lo primero que recibirás, al comprarlo, es una caja blanca, con inscripciones en dorado, muy característica: está en vertical.

Al abrirla, mira todas las cosas que ubicamos dentro de ella. Este es el unboxing del Huawei P9 Lite 2017.

unboxing huawei p9 lite 2017

Al abrir la caja notarás un detalle: verás el teléfono y dos cajitas, una algo grande y otra bastante delgada. El smartphone que nos ha tocado evaluar es el dorado. Cabe destacar que, lo primero que amarán tus ojos, es que la compañía china mantiene una elegancia en este modelo compuesto por un marco metálico que rodea el terminal y sus caras cubiertas en cristal.

A diferencia del modelo del 2016, este P9 Lite 2017 cambia en la forma de la lente de la cámara y el lector de huellas, que pasan de tener una forma cuadrada a una totalmente redonda.

En las otras cajas que habíamos mencionado anteriormente vienen: los manuales, una carcasa para proteger tu teléfono de raspones, el cargador, el cable Tipo Normal (debieron implementar el Tipo C en este modelo) y los auriculares.

El teléfono, en mano, no pesa casi nada, tan solo 147 gramos. En su interior encontramos un procesador Kirin 655, el mismo que integra el recién presentado Honor 6X.

En torno a la memoria interna, cuenta con 16 GB de almacenamiento, así como 3 GB de RAM, lo que le podría otorgar mayor rendimiento y velocidad. Viene con Android Nougat 7.0 y una batería de 3.000 mAh.

Esperamos probarlo durante las próximas 2 semanas y veremos el resultado final. No te pierdas el desenlace.

Nos llegó el #HuaweiP9 Lite listo para ponerlo a prueba #Review #Test #Huawei #Tech #Smartphone

Una publicación compartida de Rommel (@rommelyg) el