Unboxing Huawei P20 Pro: abrimos la caja y esto es lo que encontramos

	Abrimos la caja del smartphone y esto es todo lo que encontramos dentro del Huawei P20 Pro, el celular con tres cámaras posteriores. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Abrimos la caja del smartphone y esto es todo lo que encontramos dentro del Huawei P20 Pro, el celular con tres cámaras posteriores. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 11:56 AM

Huawei lanzó en Perú su nuevo Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, este último con tres cámaras traseras. La compañía rompió récord en lanzar este nuevo dispositivo tras su presentación en Francia hace dos semanas.

A la par con China, el Huawei P20 Pro, fue lanzado en Lima en un evento celebrado el pasado 12 de abril. Peru.com ya cuenta con uno de los dispositivos que pronto se pondrán a la venta a nivel nacional.

¿Qué es lo que hay en la caja? Esto es todo lo que encontramos dentro del empaque del Huawei P20 Pro.

unboxing huawei p20 pro

La caja del Huawei P20 Pro es totalmente blanca, y se diferencia del resto de sus hermanos porque en la parte inferior en lugar de decir dual cámara, dice triple cámara.

Cuando abrimos la caja, lo primero que nos encontramos es el terminal en color turquesa con un degradado bastante interesante, otorgándole elegancia y vitalidad.

En la parte frontal ubicamos la cámara y un pequeño reconocedor de rostro en una especie de notch, muy similar al iPhone X. La pantalla está protegida por Gorilla Glass 5. En la zona inferior está solo el puerto Tipo-C, no viene puerto jack 3.5.

Asimismo, esta versión es de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, no cuenta con ranura para MicroSD para expandir la memoria, pero sí tiene una bandeja para un Dual SIM.

En la zona trasera ubicamos ese bello degradado y las tres cámaras que se diferencian porque trae un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno tercero de 8MP con un lente denominado telefoto. También cuenta con un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Por otro lado, en la caja también vienen audífonos con conexión Tipo-C, el cargador Super Charge que te brindará una mejor carga rápida de tu dispositivo, y un adaptador de Tipo-C a puerto jack en el caso de que quieras adaptar otro tipo de auriculares.

Huawei lanzó la preventa del Huawei P20 Pro el 12 de abril y se espera que en las primeras semanas de mayo, los afortunados que adquirieron el equipo, ya lo tengan en sus manos.

Por: Rommel Yupanqui



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada